Comunicado 02/18

Secciones Maternal, Preescolar, Primaria y Secundaria

Colegio HWS Liberty y Happy World School

Presente

Estimados Padres de Familia:

Con el gusto de saludarlos, por medio del presente Comunicado les informamos que derivado del sismo ocurrido el pasado viernes 16 de febrero de 2018 hemos aplicado el Protocolo para Contingencias y Actuación en los Planteles Escolares establecido por la Secretaría de Educación Pública, a nuestros dos inmuebles (Tenorios 51 y Tenorios 241) con buenos resultados, por lo les informamos que nuestras instalaciones se encuentran bien tras el sismo registrado la tarde del pasado viernes.

Como parte del protocolo señalado anteriormente se revisaron las edificaciones de ambos inmuebles y no se observó daño alguno en las mismas provocadas por el sismo; asimismo, no se observaron fugas de agua (gas no tenemos), derrame de sustancias o líneas rotas, ni cualquier situación que pudiera provocar peligro de incendio.

Por lo anterior, les comunicamos que las actividades en todos nuestros niveles se reanudan el día de mañana lunes 19 de febrero de 2018 en forma normal.

Si las autoridades educativas nos señalaran algún cambio a lo antes señalado, se los haremos de su conocimiento de inmediato

Aprovechamos la ocasión para enviarles un afectuoso saludo.

Atentamente,

La Dirección