Comunicado 09/22

September 23, 2017

 

A los padres y madres de familia y a toda la Comunidad Escolar de HWS LIBERTY y HAPPY WORLD SCHOOL:

 

Les comunicamos que seguimos atentos a las indicaciones de las autoridades educativas, quienes a la fecha nos han indicado que no hay una determinación oficial para reanudar clases, hasta nuevo aviso.

 

Por otra parte, hacemos de su conocimiento que el día de hoy: viernes 22 de septiembre de 2017, estuvo en nuestras instalaciones de Tenorios 51 y Tenorios 241 el Ing. Alejandro Cárdenas Castañeda, Director Responsable de Obra DRO-1280 con carnet vigente expedido por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México (SEDUVI-CDMX), quien llevó a cabo una revisión de ambos inmuebles, determinando en sus Dictámenes Post-sísmicos que ambos inmuebles no muestran daños estructurales que pongan en riesgo la seguridad de sus ocupantes.

 

No obstante lo anterior, hemos solicitado la revisión de ambos inmuebles a las autoridades de Protección Civil de la Ciudad de México, estando en espera de su respuesta.

 

Les reiteramos que lo más importante en estos momentos es cuidar la seguridad de nuestros alumnos y los demás miembros de nuestra comunidad, por lo que no reanudaremos clases hasta cumplir con los requisitos requeridos para no poner en riesgo a ningún miembro de nuestra Comunidad Escolar.

 

Les reiteramos que después de los acontecimientos del pasado martes, debemos mantener la calma y trabajar juntos para restablecer paulatinamente nuestras actividades escolares.
 

Agradecemos las muestras de apoyo, y solidaridad de muchos de ustedes y les reiteramos nuestro compromiso de velar ante todo por la seguridad de nuestros alumnos.

 

Asimismo, agradecemos al personal docente, administrativo, de vigilancia y limpieza de nuestras escuelas, por su valentía e invaluable trabajo el día del sismo para poner a salvo al 100% de nuestros alumnos, sin que ninguno de ellos sufriera daño alguno.

 

También les pedimos por favor, comunicarse si tienen alguna duda.

 

Atentamente,

 

 

Dirección

Please reload

Entradas destacadas

Cd. de México, a 18 de febrero de 2018

Padres de Familia

Secciones Maternal, Preescolar, Primaria y Secundaria

Colegio HWS Liberty y Happy World School

Pr...

Comunicado 02/18

February 18, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

November 5, 2019

February 18, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llamanos hoy

5684-5075

informes@hwsliberty.edu.mx

 

Síguenos en nuestras redes sociales

Dirección

Av. de los Tenorios 241,

Col. Narciso Mendoza,

Tlalpan D.F., 14390

HWS Liberty

© HWS Liberty

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • youtube-square